Tenemos el placer de ofrecer esta excelente vivienda unifamiliar con superficie construida de 324m2, ubicada en parcela de 2.210 m2. Y cerrada en todo su perímetro, una propiedad que destaca sobre todo por la gran privacidad ofrece y su entorno.
La vivienda consta de 2 plantas:
PLANTA BAJA: Esta cómoda planta se distribuye del siguiente modo: Amplio y acogedor hall que nos lleva hacia una luminosa cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos, a continuación, el salón comedor, sin duda una de las mejores estancias de casa, con salida a porche y vistas a piscina, seguimos hacia el dormitorio de esta planta baja (actualmente amueblado como sala de estar) y, por último 1 cómodo baño acondicionado y una práctica estancia de lavandería independiente.
PLANTA SUPERIOR: En esta última planta del bajo cubierta destacan sus altos techos, su cómodo y amplio distribuidor en donde podrás disfrutar de otros 3 amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y 2 baños acondicionados, uno de ellos incorporado en dormitorio principal. Esta última planta de la vivienda dispone de aire acondicionado.
La propiedad cuenta además con una zona independiente donde está situada el cuarto de aerotermia, bomba de calor, sin olvidarnos de la zona de gimnasio y, su cómoda y práctica zona de aparcamiento exterior con cubierta.
La finca cuenta riego automáticos, 2 pozos (uno artesano y otro de barrena) plantas, pequeños árboles, precioso estanque natural y, por último, una excelente zona perfectamente adaptada para hacer comidas familiares con barbacoa y gran piscina que sin duda disfrutarás.
Un lujo natural donde valorarás la privacidad, sin duda una zona privilegiada y tranquila para vivir a tan sólo 20 minutos de Santiago de Compostela.